Bujía NGK B6HS (VE10)
Disponible
SKU
B6HS
Views: 0
Por favor, inicie sesión para ver el precio
Details
Desde turismos y motos hasta carreras de Fórmula 1 y motos, NGK SPARK PLUG se ha establecido como empresa fabricante de equipos originales (OEM) de gran fiabilidad. Con su claro compromiso de ofrecer la más alta calidad y subir continuamente el listón, NGK SPARK PLUG es la marca elegida de forma indiscutible por la mayoría de fabricantes de vehículos.
Para satisfacer las crecientes expectativas, NGK SPARK PLUG invierte de manera habitual en investigación, tecnología y desarrollo. Como resultado, la empresa produce más de 1000 tipos diferentes de bujías de encendido para todo tipo de motor de automovil, así como para motos, vehículos acuáticos, deportes motorizados y muchas otras aplicaciones. Por ello, la gama de productos de NGK cuenta con el producto adecuado para casi todos los motores y todas las demandas.
Diseño único para garantizar el mejor rendimiento posible
Amplia gama con diferentes grados térmicos para una elevada resistencia térmica
Bujías de encendido de gran rendimiento para las tecnologías de motores de última generación
Para satisfacer las crecientes expectativas, NGK SPARK PLUG invierte de manera habitual en investigación, tecnología y desarrollo. Como resultado, la empresa produce más de 1000 tipos diferentes de bujías de encendido para todo tipo de motor de automovil, así como para motos, vehículos acuáticos, deportes motorizados y muchas otras aplicaciones. Por ello, la gama de productos de NGK cuenta con el producto adecuado para casi todos los motores y todas las demandas.
Diseño único para garantizar el mejor rendimiento posible
Amplia gama con diferentes grados térmicos para una elevada resistencia térmica
Bujías de encendido de gran rendimiento para las tecnologías de motores de última generación
Video
Video no disponible
Compatibilidad / Más Información
Marca | Cilindrada | Modelo | Version | Año |
---|---|---|---|---|
Ducati | 350 | GTL | 1976-1978 | |
Ducati | 350 | GTV | 1978-1980 | |
Ducati | 860 | GT | 1974-1975 | |
Ducati | 860 | GTS | 1976-1979 | |
Ducati | 900 | SD | Darmah | 1977-1981 |
Ducati | 900 | SD | Darmah | 1982 |
Ducati | 900 | SD | Darmah | 1983-1984 |
Sachs | 25 | MX-1 | 1996-2000 | |
Sachs | 25 | Prima | 4 Automático | 1996-2004 |
Sachs | 25 | Prima | 5 2 Velocidades | 1996-2004 |
Sachs | 25 | Prima | 5S 2 Velocidades | 1996-1997 |
Sachs | 50 | KX | 1997 | |
Sachs | 50 | KX | CLASSIC | 1997-1999 |
Vespa | 125 | ET3 | 1976-1983 | |
Vespa | 125 | Nuova | 1965-1967 | |
Vespa | 125 | Primavera | 1965 | |
Vespa | 125 | Primavera | 1966 | |
Vespa | 125 | Primavera | 1967 | |
Vespa | 125 | Primavera | 1967-1982 | |
Vespa | 125 | PX | E | 1981-1984 |
Vespa | 125 | Super | 1965-1969 | |
Vespa | 150 | P | X | 1978-1981 |
Vespa | 150 | PX | E | 1981-1985 |
Vespa | 150 | Sprint | 1965-1974 | |
Vespa | 150 | Sprint | Veloce | 1969-1974 |
Vespa | 150 | Sprint | Veloce | 1974-1979 |
Vespa | 50 | 50 | 1964 | |
Vespa | 50 | 50 | E-Start | 1969-1972 |
Vespa | 50 | 50 | E-Start | 1972-1975 |
Vespa | 50 | 50 | E-Start | 1975-1976 |
Vespa | 50 | 50 | E-Start 4 Velocidades | 1975-1976 |
Vespa | 50 | 50 | E-Start 4 Velocidades reforzada | 1975 |
Vespa | 50 | FL | 1990 | |
Vespa | 50 | L | 1966-1967 | |
Vespa | 50 | L | 1967-1970 | |
Vespa | 50 | N | ||
Vespa | 50 | N | 1963-1971 | |
Vespa | 50 | N | 1985-1990 | |
Vespa | 50 | N | Automático | 1989-1990 |
Vespa | 50 | N | Spezial | 1969-1972 |
Vespa | 50 | N | Spezial 2-Intermitentes | 1975-1983 |
Vespa | 50 | N | Spezial 3 Velocidades | 1972-1975 |
Vespa | 50 | N | Spezial 4 Velocidades | 1975-1983 |
Vespa | 50 | N | Spezial 4 Velocidades reforzada | 1972-1980 |
Vespa | 50 | N | Spezial 4-Intermitentes | 1975-1983 |
Vespa | 50 | N | Spezial Motor reforzado | 1976-1981 |
Vespa | 50 | PK | 1982-1986 | |
Vespa | 50 | PK | Encendido electrónico | 1988 |
Vespa | 50 | PK | S Encendido electrónico | 1982-1986 |
Vespa | 50 | PK | S Encendido electrónico E-Start | 1983-1986 |
Vespa | 50 | PK | S Lusso Encendido electrónico | 1985 |
Vespa | 50 | PK | S Lusso Encendido electrónico E-Start | 1985 |
Vespa | 50 | PK | XL Automático | 1986-1989 |
Vespa | 50 | PK | XL Automático E-Start | 1986-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL Automático Encendido electrónico 50km/h | 1986-1987 |
Vespa | 50 | PK | XL Automático Encendido electrónico 50km/h E-Start | 1986-1987 |
Vespa | 50 | PK | XL Encendido electrónico | 1985-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL Encendido electrónico | 1986-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL Encendido electrónico 50km/h | 1986-1987 |
Vespa | 50 | PK | XL Encendido electrónico E-Start | 1985-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL Rush | 1988-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL Rush E-Start | 1988-1990 |
Vespa | 50 | PK | XL2 | 1990-1998 |
Vespa | 50 | PK | XL2 E-Start | 1990-1998 |
Vespa | 50 | R | 1969-1983 | |
Vespa | 50 | Revival | 1991-1993 | |
Vespa | 50 | S | 1963-1987 | |
Vespa | 50 | S | 1968-1982 | |
Vespa | 50 | Sprinter | SR | 1971-1975 |
Vespa | 50 | SR | 1975-1979 | |
Vespa | 50 | Super Sprint | SS | 1965-1971 |
Vespa | 50 | VBA | 1963 | |
Yamaha | 50 | DT | M | 1980-1984 |
Yamaha | 50 | FS1 | 1977-1978 | |
Yamaha | 50 | FS1 | DX | 1977-1978 |
Yamaha | 50 | FS1 | DX | 1979-1980 |
Yamaha | 50 | FS1G | 1975 | |
Yamaha | 50 | FS1G | 1976 | |
Yamaha | 50 | FS1G | DX | 1976 |
Yamaha | 50 | LB-2M | Chappy | 1976-1983 |
Yamaha | 50 | RD | M | 1980-1984 |
Yamaha | 50 | TY | M | 1980 |
Yamaha | 80 | FS1 | DX | 1980 |