+34 945 243 441 / L-J 9:30-17:30, V 9:30-15:00
20.000 Referencias Disponibles
Disponible Envío 24-48 horas
Mi cesta

AYUDA - FAQ

Para darte de alta solo tienes que hacer click en “Crear Cuenta” en la parte superior de la web y rellenar tus datos. En un breve plazo nos pondremos en contacto contigo para verificar los datos y en 24/48 horas tendrás acceso a los mejores precios en recambios y boutique de moto para profesionales. Tienes un video explicativo en este enlace
Al registrarse en nuestra web podrá consultar los precios de los artículos con el descuento aplicado, así como sus consumos y recibirá periódicamente información sobre nuestros productos, así como ofertas exclusivas para nuestros clientes, con descuentos interesantes.
No, la web es solo para venta a profesionales del sector de las dos ruedas.
Simplemente escriba en la ventana del buscador, a la derecha del logotipo de Gm2, la referencia del fabricante original para esa pieza, ya sea Honda, Kawa, Yamaha… el sistema le buscará las equivalencias y piezas relacionadas. Compruebe por favor en la descripción de la derecha de la fotografía, en la sección Referencias OEM sale esa misma referencia, ya que el buscador puede sacar referencias similares.
Para realizar la búsqueda del producto que hay disponibles para una motocicleta concreta utilice el buscador central. Este buscador, es visible SOLO EN LA PAGINA PRINCIPAL. Si está navegando por una categoría, por ejemplo viendo los discos de freno, y quiere buscar por vehículo tiene que ir a la página principal (haciendo click en el logotipo de Gm2)
Ahí elija, la marca, el modelo, la cilindrada y la versión. En algunos casos, la moto puede tener varias versiones y un huevo vacío. Tenga en cuenta que puede seleccionar el hueco vacío para las motos que carecen de versión, en este caso la Yamaha YZF600R6 sin versión tiene una gran cantidad de recambios para todos los años.
Una vez apriete BUSCAR podrá ver todos los recambios para esa motocicleta, scooter o quad. No obstante si quiere ver algo en concreto sólo tiene que seleccionar la categoría en la columna de la izquierda
Añada los artículos a su cesta. Para finalizar haga click en Mi Cesta. Desde ahí puede ver los artículos que se pueden servir inmediatamente y los que se quedan pendientes.
Los artículos pendientes no se envían hasta que usted hace un pedido nuevo, no enviamos nada automáticamente sin su autorización.
Los artículos pendientes no influyen para el envío gratuito, es decir el importe final de la venta en la factura es el que marca el mínimo importe para el envío con porte gratuito o reducido.
Puede eliminar o añadir artículos del carrito fácilmente modificando la cajita Unidades y el botón QUITAR ARTICULO. Por favor recuerde apretar el botón de actualizar el carrito para que lo tenga en cuenta.
Claro. Elige la opción Pedido Rápido en la parte superior, desde ahí puedes ir rellenando las referencias que compras habitualmente con la cantidad, si es un articulo con talla, te preguntará la talla.
Para subir un fichero con tu pedido, generado por tu programa de contabilidad o gestión, o por ti mismo en Excel o similares, tienes que ir a la misma zona, PEDIDO RÁPIDO. Ahí verás la opción “Subir Fichero”
El fichero tiene que ser obligatoriamente CSV separado por COMAS. Tiene que tener solo dos columnas, la PRIMERA con los códigos de articulo y la SEGUNDA con la cantidad. El orden es importante. La PRIMERA fila tiene que tener estos dos nombres para las columnas sku,qty . Si lo preparas en Excel, acuérdate de darle a Guardar como y elegir CSV separado por comas. Puedes bajarte un ejemplo desde el botón ""Descarga Ejemplo">
Desde tu AREA DE CLIENTE ve a MIS PEDIDOS. En cada pedido a la derecha verás la opción de devolución. Danos la mayor información posible y acompáñalo de fotografías del defecto.
SOLO SE PUEDEN TRAMITAR LAS DEVOLUCIONES DE LOS PEDIDOS TRAMITADOS POR EL B2B, si es un artículo comprado por teléfono o a través de email o del comercial, tramítalo por el mismo canal.
Una vez rellenes todo, nos pondremos en contacto contigo para, que en el caso de que sea aceptada, recogerte el artículo y seguir con el proceso.
Nos reservamos el derecho de rechazar las devoluciones que no cumplan lo expuesto es nuestras condiciones generales de venta.
Sí pero no en todos los artículos. En la ficha de artículo verás que en la parte inferior hay ARTICULOS ALTERNATIVOS. No siempre son 100% iguales y pueden no servir para el 100% de las motocicletas que vale su alternativa. Simplemente recomendamos un artículo de similares prestaciones, chequea bien las características técnicas y medidas y si dudas pregunta.
Gm2 utiliza para los envíos de menos de 20 kilos A PENINSULA servicio de entrega en 24 horas (siguiente día laborable) pero no está garantizado. Si deseas una entrega garantizada a la mañana del día siguiente existe un sobre coste, Consúltanos. Igualmente la entrega en Sábado tiene sobre coste. Para los pedidos de menos de 20 kilos en País Vasco usamos LANGARRI servicio en el día si pasa su pedido antes de las 11:30.
Los pedidos recibidos antes de las 16:00 salen en el mismo día.
Los pedidos de gran volumen/peso no se envían por mensajero urgente
Nos regimos por el calendario laboral de Alava, que como festividades tiene, adicionales a los festivos nacionales:
19 de Marzo, 28 de Abril, 25 de Julio y 5 de Agosto. En Alava es festivo Jueves, Viernes y Lunes durante la semana Santa.
Nuestro periodo habitual de cierre vacacional es desde el 4 de Agosto hasta la penúltima semana de Agosto.
El calendario laboral cambia todos los años, por lo que le recomendamos consulte todas nuestras comunicaciones que el enviamos con nuestros días de apertura.
En Peninsula (Portugal incluido) su coste será de 9 euros si el pedido es de menos de 60 euros. Entre 60,01 y 149,99 serán 3 euros. A partir de 150 euros será gratis.
Estas condiciones no aplican a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares ni a Andorra.
Puede llamarnos al 945 24 34 41 en horario comercial o contactar con su comercial